Horarios:

Lunes
  9.00 hs Rubén (Yoga Integral)
20.15 hs Claudia (Posturas y Meditación)

Martes
18.30 hs Micaela (Principiantes)
20.15 hs Rubén (Yoga Integral)

Miércoles
10.30 hs Claudia (Posturas y Meditación) -completo-
19.00 hs Melissa (Yoga Integral)

Jueves 
  9.00 hs Rubén (Yoga Integral)
18.30 hs Micaela (Principiantes)
20.15 hs Claudia (Posturas y Meditación)

Viernes
10.30 hs Claudia (Posturas y Meditación) -completo-
19.00 hs Melissa (Yoga Integral)

Sábados
10.30 hs Micaela (Yoga dinámico) –Inscripción abierta

Requerimientos para las clases

  • Traer una manta de playa o toalla o toallón para colocar sobre la colchoneta.
  • Vestir ropa cómoda (hay lugar para cambiarse).
  • En la práctica no se usa calzado.
  • Llegar 10 minutos antes de la clase para acomodarse.
  • Ofrecemos 1 clase de prueba al costo de una clase grupal. Si el alumno continúa asistiendo ese importe se computa como parte del pago mensual.

AUTORIZACIÓN MÉDICA: Al comenzar cada clase, se debe informar al instructor cualquier problema serio de salud (como cirugías recientes o convalecencias) o situaciones particulares (como embarazos, etc.). Es recomendable contar con la autorización médica para la práctica de Yoga, pero en estos casos es imprescindible.

CLASES: Además de posturas, las clases constan de ejercicios respiratorios, relajaciones intermedias, relajación final y visualizaciones o meditación. La permanencia en una postura depende del grado de avance del practicante. En el comienzo la permanencia es menor que cuando ya llevamos varios meses de práctica. Por este motivo, cada practicante debe estar atento a su propio cuerpo y desarmar la postura cuando sienta una leve incomodidad o dolor, sin esperar la indicación del Instructor.
La duración de las clases es en general de 1.15h. Aunque las prácticas de las 11hs duran 1.45h porque incluyen Meditación. Nos proponemos ser muy puntuales tanto en el comienzo como en la finalización de todas las clases, de manera que las personas que participen puedan planificar sus actividades normalmente. Esto exige el compromiso de asistir minutos antes del horario del comienzo de la práctica para ir preparándose.

COMPENSACIÓN DE CLASES: Proponemos compensarlas solamente los días sábados a las 10 hs. El alumno tendrá que comunicar anticipadamente su intención de asistir para que podamos organizarnos.

TODOS PUEDEN PRACTICARLO: En general adaptamos las prácticas a las condiciones y necesidades de cada alumno para obtener beneficios concretos en cuerpo, mente y espíritu. Para participar en las clases no es necesario ningún requisito físico especial. En las clases grupales de Yoga a Medida la práctica es personalizada para cada alumno y adaptada a cualquier tipo de limitación que pudiera tener.

JORNADAS DE UN DÍA: Periódicamente proponemos una práctica comenzando temprano en la mañana y terminando a última hora de la tarde. Alternamos la práctica de Posturas y Meditación con caminatas por los parques en actitud meditativa, realizando ejercicios respiratorios al aire libre. Proyectamos un video sobre distintos aspectos del Yoga y luego hacemos reflexiones grupales. En estas Jornadas tanto los refrigerios como el almuerzo son vegetarianos y los incluimos en el precio. Promocionamos esta actividad con un mes de anticipación.

®2017 por Estudio Yoga En Casa. Derechos reservados.
Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3183 PB B (entre Cabello y Cerviño) Palermo C1425DBM, CABA, Argentina
rubensifonios@gmail.com | Tel: (54 011) 4802-1372